Piscina

Climatización

Climatización (11)

Items 1-9 of 11

por página
Página:
  1. AstralPool Heat II

    AstralPool Heat II

    La bomba de calor de Aire/Agua AP Heat II ha sido diseñada para el calentamiento del vaso de piscinas y spas. Así, y aprovechando las calorías gratuitas del aire exterior, se alarga aún más la temporada de baño de forma económica. AP Heat II de AstralPool es, sin duda, la bomba de calor con más prestaciones del mercado. Prestaciones: · Carcasa robusta y ligera en ABS resistente a la radiación solar.  · Gas refrigerante R-407C (ecológico). · Calentamiento vaso piscina y/o spa. · Panel de control Easy to Use, con visualización de temperatura actual y consigna, mensajes de alarma, mensajes de información (retardos, temporizaciones, desescarches, etc.) y multilingüe. · Funciona a partir de una temperatura de 5ºC en el aire exterior.  · Desescarche en dos versiones para todos los modelos, tiro forzado e inversión de ciclo. · Flujostato para control de caudal de agua, manómetro exterior para controlar la condensación y regulación de caudal óptimo. ·  Comunicación Modbus Ahorro Energético - Funcionamiento modo EOM > Más información
  2. Waterheat

    Waterheat

    Intercambiadores de calor para el calentamiento del agua de piscinas y SPAS, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar) CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS: - Cuerpo en aleación de Titanio (secundario, agua piscina) - Serpentín en aleación de titanio (primario, agua de caldera) - Puede ir totalmente equipado, con envolvente exterior construida en Alucoil y plástico ABS. Bomba de Recirculación de primario y Termostato de Control con Sonda de inmersión.
    > Más información
  3. Colectores solares de Polipropileno

    Colectores solares de Polipropileno

    Sistema de calefacción solar que funciona mediante colectores solares de polipropileno (PP), material muy resistente a la corrosión. Es muy fácil de instalar y se puede ubicar en cualquier lugar, orientado siempre al sol para que su rendimiento sea óptimo. No necesita instalación hidráulica adicional para su funcionamiento al poder utilizarse con la misma boma de filtración. El agua se calienta a medida que va circulando por los tubos de los colectores solares y retornando a la piscina. Un sistema con el tamaño de instalación adecuado aumentará la temperatura entre 6 y 8°C. La superficie de colectores necesaria es el equivalente al 50% de la lámina de agua.
    > Más información
  4. CDP LINE 2

    CDP LINE 2

    La nueva consola deshumidificadora CPD LINE v2 se utiliza en instalaciones donde se requiere un control de humedad y temperatura individual de la zona, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar el aire del ambiente de pequeñas piscinas, bañeras, vestuarios y salas de baño. · Batería evaporadora y condensadora monoblock construidas en tubería de cobre con aletas de aluminio lacado turbolenciado (especial para ambientes corrosivos). · Compresor hermético con protección interna, resistencia de cárter y silenciador. · Un circuito frigorífico de cobre nitrogenado, deshidratado y desoxidado. · Batería de calefacción opcional, eléctrica o de agua caliente. Entre las nuevas innovaciones que introduce este equipo debemos destacar la estructura de polipropileno expandido (EPP) que reduce su peso y el nivel sonoro.
    > Más información
  5. Serie Certikin Star
  6. EvoLine

    EvoLine

    Bomba de calor Aire/Agua para calentar piscinas de la forma más económica. Piscinas privadas hasta 80 m3. Esta tecnología permite alargar la temporada de baño para disfrutar la piscina durante más meses al año. Su capacidad de extraer la energía del aire permite obtener hasta 5 veces la energía que consume, obteniendo consumos bajos y por tanto más respetuosos con el medio ambiente. · La bomba de calor con la mejor relación calidad-precio del mercado. · EVOLine está especialmente diseñada para los climas que se usará, asegurando gran ganancia de energía para temperaturas bajas. · Cuanto mayor COP, mayor ganancia de energía y menores costes energéticos. Las bombas EVOLine tienen sobredimensionados los componentes como: Evaporador e Intercambiador de Doble Espiral de Titanio A1. · Resistencia eléctrica en bandeja inferior para prevenir la formación de hielo en la base de la unidad. · APP de descarga gratuita para el control de la bomba de calor vía WiFi. · Desescarche por Inversión de Ciclo. · Fluido refrigerante R410A. · Temperatura mínima trabajo aire 0ºC. · Calor y frío, regula para mantener temperatura constante. · Carcasa ABS. · Control digital, cuadro eléctrico estanco. · Presostato de alta y baja presión. · Cubierta invernal incluida.
    > Más información
  7. ProHeat II

    ProHeat II

    La Bomba de calor PROHEAT II Aire/Agua se utiliza para el calentamiento del vaso de piscinas al aire libre, y así alargar la temporada de baño.  · Carcasa robusta y ligera en aluminio al magnesio anti-corrosión. · Batería evaporadora de alto rendimiento fabricada en tubo de cobre corrugado en el interior y aletas de aluminio lacadas, especiales para ambientes corrosivos. · Ventilador axial. · Compresor Scroll. · Condensadores de agua en Titanio G2. Garantizado contra la corrosión. · Gas refrigerante R-410A. · Expansión mediante válvula termostática con equilibrador externo. · Presostatos de alta y baja presión. · Flujostato para control de condensación. · Desescarche por inversión de ciclo con válvula de 4 vías. · Control de sistema depurador. · Protecciones eléctricas para maniobra y fuerza. · Panel de control fácil de usar, con visualización de temperatura actual y consigna, y mensajes de alarma. Posibilidad de protocolos de comunicación.
    > Más información
  8. Compact ElectricHeat TITANIUM

    Compact ElectricHeat TITANIUM

    Un sistema rápido y seguro de calentamiento del agua de la piscina de fácil instalación y rendimiento inmediato, mediante resistencias eléctricas con un atractivo diseño y unas prestaciones excepcionales que lo hacen único. Diseñados para calentar agua de piscinas o spas. Potencias disponibles entre 3-18 kW. Resistencias en titanio. Comunicación Modbus.
    > Más información
  9. Pro Elyo INVERBOOST NN

    Pro Elyo INVERBOOST NN

    La bomba de calor para piscina e instalación exterior con clasificación energética “A”, tecnología Inverter y Fluidra Connect Compatible, esta especialmente diseñada para obtener los mejores rendimientos en la condiciones climáticas más adversas. Además, trabaja en el punto óptimo para lograr una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y se pude utilizar durante todo el año
    > Más información

astralpool cepex astralpool