Piscina

Dosificación, regulación y automatización

Dosificación, regulación y automatización (61)

Items 1-9 of 61

por página
Página:
  1. Guardian NEXT

    Guardian NEXT

    El nuevo equipo GUarDian nEXt combina los elementos tradicionales de control y dosificación, con un control digital total de sus valores que te facilita la gestión de los parámetros de la piscina y su historial para analizar o detectar posibles errores. Destaca por sus altas prestaciones en el control y regulación de productos químicos para utilizar en piscinas de uso particular y piscinas de uso público. Central electrónica con mediciones potenciométricas de pH y del potencial redox o una una medición amperométrica selectiva del cloro.
    > Más información
  2. Bomba peristáltica  MyPool

    Bomba peristáltica MyPool

    Bomba peristáltica del pH o redOx con un caudal 2,2lt./h y 1,5 bar. Modo de dosificación ON-OFF para conseguir el valor de consigna. Se suministra con electrodo pH o RX, porta electrodos, interruptor flotante y soluciones tampón. Protección IP65. Ideal para: Piscinas residenciales. Las bombas peristálticas son ideales para bombear productos químicos porque el fluido y gracias a su simplicidad y avanzada tecnología, tienen un coste bajo respecto a otro tipo de bombas, tanto de fabricación como de mantenimiento. Anualmente se aconseja cambiar el tubo de santopreno, para que tenga la suficiente elasticidad. También se aconseja engrasar el rotor, o aquellas partes que sufren un desgaste por el movimiento rotativo. Si quiere modificar el corrector de pH de un minorador a un incrementador deberá de modificar el jumper de la placa electrónica de "ACID" a "ALK".
    > Más información
  3. Bomba peristáltica constante

    Bomba peristáltica constante

    Bomba peristáltica con ajuste de flujo de 0 a 100%. Dimensiones:137x90x109mm. El flujo se controla ajustando la velocidad del motor mediante un potenciómetro situado en la parte frontal de la bomba. Compuesta de un interruptor de encendido y apagado y un LED verde que indica que la bomba está en funcionamiento. La cubierta contiene un cojinete para tener un mejor apoyo del eje.
    > Más información
  4. Redox Basic EV

    Redox Basic EV

    Sistemas compactos de dosificación y control Equipos que controlan y regulan automáticamente el pH y Redox de la piscina. De reducido tamaño, bajo nivel sonoro y facilidad de uso, están diseñados para evitar el efecto sifón. Mantenimiento mínimo, fácil de instalar y protegidos contra la salpicadura de productos químicos. Redox Basic EV Equipo de medición y control automático del Redox de la piscina y por consiguiente el valor de Cloro Libre. Se recomienda su aplicación junto los dosificadores de tabletas de tricloro y bromo ''Techni Brome''. Kit de instalación incluido.
    > Más información
  5. Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.

    Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.

    Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.
    > Más información
  6. Sensores Guardian

    Sensores Guardian

    Electrodo combinado pH de vidrio. Electrólito KCl de 3 mol/l. gel y cabeza a tornillo. temperatura max. 80°C presión máx. 2
    > Más información
  7. Contador de agua doméstico

    Contador de agua doméstico

    Contador de agua de totalizador seco. Modelos 1/2" - 3/4" chorro único. Modelos 1" - 11/4" - 11/2" chorro múltiple. Totalizador orientable 360°. Para agua fría hasta 30°. Lectura directa mediante tambores numerados. A partir de 1" preequipado para emisor de impulsos cyble y certificado CEE 75/33. Racores incluidos.
    > Más información
  8. Dosificador flotante de cloro ''Shark''

    Dosificador flotante de cloro ''Shark''

    El dosificador de cloro flotante Shark permite la dosificación del cloro en la piscina y una fácil manipulación gracias a su tapon ergonómico. Fabricado enpoliestireno de alto impacto, tiene un acabado mate de color gris tiburón. Con una capacidad de 5 tabletas de 200 grs.
    > Más información
  9. Bomba dosificadora peristáltica

    Bomba dosificadora peristáltica

    Bomba peristáltica con regulación continua (de 10 hasta 100%) del caudal. Dicha regulación se obtiene variando la velocidad del motor a través de un potenciómetro colocado en el panel frontal de la bomba. Conexión eléctrica 90/260 V 50/60 Hz
    > Más información

astralpool cepex astralpool