Piscina

Recambios

Recambios (14)

Items 1-9 of 14

por página
Página:
  1. Guardian NEXT

    Guardian NEXT

    El nuevo equipo GUarDian nEXt combina los elementos tradicionales de control y dosificación, con un control digital total de sus valores que te facilita la gestión de los parámetros de la piscina y su historial para analizar o detectar posibles errores. Destaca por sus altas prestaciones en el control y regulación de productos químicos para utilizar en piscinas de uso particular y piscinas de uso público. Central electrónica con mediciones potenciométricas de pH y del potencial redox o una una medición amperométrica selectiva del cloro.
    > Más información
  2. Pool Patrol

    Pool Patrol

    La unidad de control colorimétrica da respuesta a la demanda del mercado de las piscinas que requieren de un dispositivo compacto, fácil y de bajo mantenimiento, con protección IP65. Las medidas disponibles son: Cloro libre (DPD1), pH, redox (ORP), temperatura. Gracias a su pantalla gráfica interna es posible mostrar todas las medidas al mismo tiempo. La cubierta de plástico asegura un fácil acceso a la parte hidráulica. Incluye: Instrumento de medida, detector de caudal por temperatura, sensor de pH, sensor de ORP, soluciones de calibración de pH, soluciones de calibración de ORP y botella de DPD2.
    > Más información
  3. Controller

    Controller

    Los paneles de la Gama CONTROLER, son sistemas completamente equipados y montados, ideales para diver-sas aplicaciones en tratamiento de aguas.  Su diseño sencillo y compacto, facilita muchísimo la instalación y puesta en marcha de los mismos. Disponen de todos los componentes y accesorios para un rápido montaje. Todos los montajes se realizan en planchas de PVC, con diversas dimensiones según el modelo. Características técnicas generales: •     Rangos de medida disponibles en función de sonda seleccionada. •     Rangos disponibles de Cloro Libre: De 0-2, 0-5  0-10, 0-20 y 0-200 ppm. •     Rango de pH 0-14. •     Rango de ORP: +/-1500 mV. •     Rango de temperatura: 0-50ºC. •     Medición de Cloro estable con baja dependencia del pH. •     Autocalibración de todas las medidas. •     Señal de alarma por falta de flujo de agua. •     Instrumento con grado de protección IP65. •     Relés 250 V - 10 A, para conectar bombas dosificadoras o sistema de cloración salina. •     Salidas analógicas 4-20 mA de repetición de señal o maniobra para bombas proporcionales. •     Alimentación: 230 V 50/60 Hz. •     Puntos de consigna y alarmas programables. •     Función pausa de bombas durante las fases de calibración y paro del flujo. •     Lectura y compensación de la temperatura, (automática con sonda PT100 opcional). •     3 Tipos de Regulaciones en el set point: On/Off, Proporcional en Tiempo y Proporcional por Pulsos. •     Puerto de comunicaciones RS485. Elementos incluidos en el montaje •     Portasondas de metacrilato para sondas, con regulador de caudal, válvula toma  muestras y sensor de flujo. •     Portafiltros y cartucho filtrante de Nylon 80 micras para entrada de agua. •     Soluciones patrón de calibración DPD. •     Accesorios de montaje y manual de instrucciones de uso e instalación. •     Sensores según versión.
    > Más información
  4. Bomba peristáltica constante

    Bomba peristáltica constante

    Bomba peristáltica con ajuste de flujo de 0 a 100%. Dimensiones:137x90x109mm. El flujo se controla ajustando la velocidad del motor mediante un potenciómetro situado en la parte frontal de la bomba. Compuesta de un interruptor de encendido y apagado y un LED verde que indica que la bomba está en funcionamiento. La cubierta contiene un cojinete para tener un mejor apoyo del eje.
    > Más información
  5. Bomba peristáltica  MyPool

    Bomba peristáltica MyPool

    Bomba peristáltica del pH o redOx con un caudal 2,2lt./h y 1,5 bar. Modo de dosificación ON-OFF para conseguir el valor de consigna. Se suministra con electrodo pH o RX, porta electrodos, interruptor flotante y soluciones tampón. Protección IP65. Ideal para: Piscinas residenciales. Las bombas peristálticas son ideales para bombear productos químicos porque el fluido y gracias a su simplicidad y avanzada tecnología, tienen un coste bajo respecto a otro tipo de bombas, tanto de fabricación como de mantenimiento. Anualmente se aconseja cambiar el tubo de santopreno, para que tenga la suficiente elasticidad. También se aconseja engrasar el rotor, o aquellas partes que sufren un desgaste por el movimiento rotativo. Si quiere modificar el corrector de pH de un minorador a un incrementador deberá de modificar el jumper de la placa electrónica de "ACID" a "ALK".
    > Más información
  6. Bomba de membrana Class combi pH/RedOx

    Bomba de membrana Class combi pH/RedOx

    Bombas de membrana Class Combi pH o RedOx o ppm cloro con caudal constante. Incorporan un dispositivo de medición y regulación del potencial RedOx y del valor pH, respectivamente. El microcontrolador dispone de un sistema ON/OFF y proporcional. El electrodo y el cable se adquieren a parte. Ideal para: Piscinas residenciales y pública. Máxima precisión. Mantenimiento mínimo. Para montaje en la pared o de pie. Funcionamiento simple y seguro. Fabricadas con materiales más resistentes. No requieren lubricación. Cuando aparece aire en la tubería de aspiración deberá de purgar el aire abriendo la válvula de purga, previamente abrá conectado la salida de la válvula de purga a un cubo a un tubo para que no salpique el producto químico. Recalibrar el electrodo de pH cuando la lectura del display de la bomba difiera del análisis fotométrico de la muestra de agua del vaso de la piscina. Si tiene que hibernar el equipo deberá guardar el electrodo de pH en solución conservadora o en agua de red. Cuando se pone la curriente para la primera vez relampegua "pH", si se pulsa OK se tendras la bomba para el pH. Si no con los butones + o - se puede shiftar (pasar) a "Redox" y pulsando OK se tendras la bomba de redox.
    > Más información
  7. Bomba de membrana Class On-off

    Bomba de membrana Class On-off

    Bomba de membrana de dosificación constante y caudal regulable manualmente con un potenciómetro que determina la frecuencia de las inyecciones. Rango de regulación de 0 a 100% y del 0-20%. Ideal para: Piscina pública. Máxima precisión. Mantenimiento mínimo. Para montaje en la pared o de pie. Funcionamiento simple y seguro. Fabricadas con materiales más resistentes. No requieren lubricación. Cuando aparece aire en la tubería de aspiración deberá de purgar el aire abriendo la válvula de purga, previamente abrá conectado la salida de la válvula de purga a un cubo a un tubo para que no salpique el producto químico. Este equipo debe de ir comandado por un equipo de control y regulación con salida analógica 4-20 mA de regulación.
    > Más información
  8. OPTIMA digital proporcional y volumétrica

    OPTIMA digital proporcional y volumétrica

    Bomba dosificadora de membrana Optima La Serie Optima, con su nueva tecnología de alimentación desde 90Vac hasta 265Vac y 50-60Hz, garantiza una precisión y adaptabilidad de la dosificación sin precedentes. Integración de muchas más funciones, gracias a la facilidad de programación, al display alfanumérico, la posibilidad del menú de programación multilenguaje y una nueva tecnología que permite obtener un caudal y una contrapresión controlable, hace que se puedan cubrir distintas necesidades de dosificación con un sólo modelo de bomba, sin perder por ello exactitud en la dosificación. Bomba que incluye todas las funciones de dosificación proporcional en un único modelo. Características de la bomba: Proporcional a señales analógicas 0/4 20mA Proporcional a señales digitales con posibilidad de: • Multiplicar los impulsos de entrada (1:n) • Dividir los impulsos de entrada (n:1) • Función en ppm • La bomba dispone de una función de memoria para poder procesar los impulsos de entrada que llegan en el momento de está dosificando. Alarma de nivel con desconexión de bomba a través del relé de alarma. Limitación del caudal máximo de la bomba dosificadora para evitar una sobredosificación no deseada. Password de protección de los datos programados. Posibilidad de conexión de alarmas Alimentación desde 90 a 265 Vca 50/60Hz.
    > Más información
  9. EXACTUS volumétrica

    EXACTUS volumétrica

    La bomba está dotada de un moderno microcontrolador que ha permitido la realización de un dispositivo electrónico sumamente compacto y fiable. · Aparatos producidos según las normas CE. · Protección IP 65 · Caja de polipropileno reforzado. · Protección del tablero de mandos con tapa transparente de policarbonato y sus correspondientes guarniciones · Alimentación eléctrica estándar 230 V a.c. 50 Hz monofásica. · Alimentación eléctrica a pedido: 240 V a.c.. 50 60 Hz monofásica 110 V a.c.. 50 60 Hz monofásica
    > Más información

astralpool cepex astralpool