Piscina

Recambios

Recambios (8)

8 artículo(s)

por página
  1. Smart

    Smart

    AstralPool incorpora a su gama actual de equipos de electrólisis de sal una nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales bajo el nombre AstralPool Chlore, otorgándole a los mismos mejores prestaciones tecnológicas. Equipo básico de la gama con la posibilidad de adaptar dos controles externos: control de Redox / detector de cubierta
    > Más información
  2. Salt Expert eQuilibrium

    Salt Expert eQuilibrium

    Los cloradores Salt Expert eQuilibirum proporcionan una completa gama de opciones para minimizar o eliminar los desajustes de pH en el agua. Esto reduce drásticamente las mediciones y correcciones manuales, mantenimiento o realizando las acciones correctivas necesarias para el perfecto estado del agua de tu piscina. El clorador puede incluso probar, supervisar y mantener el nivel de desinfectante correcto y el pH equilibrado para mantener el agua de su piscina en las condiciones más seguras, sanas y de buen aspecto. Añadiéndole al equipo básico eQuilibirum, el kit de sensor de pH (Cód. 60309) podrá realizar las lecturas de pH del agua de la piscina de forma automática. Si además le añade kit de sensor de cloro (Cód. 60311) para controlar automáticamente los niveles de producción en función de las lecturas automáticas de Cloro que realiza el equipo
    > Más información
  3. Sprint Chlore pH-Redox
  4. Salt Expert

    Salt Expert

    Equipo de electrolisis de sal SaltExpert de gran fiabilidad de control y facilidad de uso. El resultado es agua pura y cristalina y bañistas sanos y contentos. Ideal para: Piscinas residenciales. Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para su funcionamiento debe ser añadida una sola vez a la piscina en una concentración de 4-6 g./l (6 veces inferior a la del agua del mar) y similar a un suero fisiológico. Revisar que la concentración de sal en el agua esté comprendido entre 4-6 g/L, la alcalinidad 60-120 ppm. La producción de cloro debe de estar en la posición que mantenga los niveles de cloro adecuados (0.5-1.5ppm). Nunca deberá raspar ni cepillar la célula o los electrodos.Deberá ajustar el pH entre 7,2-7,4 para optimizar el tratamiento, pudiendo añadir una bomba que control y regule automáticamente el pH. En piscinas con fuerte insolación o utilización intensiva, esa consejable mantener una concentración de 20-30 ppm de estabilizante (ácido isocianúrico), será de gran ayuda para eviatr la destrucción del cloro libre presente en el agua por la acción de la luz solar. Verificar que cuando funcione el equipo no esté cerrado el paso del agua através del mismo.
    > Más información
  5. Sprint Chlore control pH
  6. Sprint Chlore
  7. Elite

    Elite

    AstralPool incorpora a su gama actual de equipos de electrólisis de sal una nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales bajo el nombre AstralPool Chlore, otorgándole a los mismos mejores prestaciones tecnológicas. El ELITE es el equipo más completo de la gamma AstralPool Chlore. Incluye control de REDOX y pH. Posibilidad de adaptar controles externos: cubierta y flujostato (incluido). Producto incluido en la gama APSignature.
    > Más información
  8. Smart+

    Smart+

    AstralPool incorpora a su gama actual de equipos de electrólisis de sal una nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales bajo el nombre AstralPool Chlore, otorgándole a los mismos mejores prestaciones tecnológicas. Equipo medio de la gama. Posibilidad de adaptar tres controles externos: control de Redox, cubierta y flujostato (incluido)
    > Más información

astralpool cepex astralpool