Piscina

Filtración

Filtración (97)

Items 1-9 of 97

por página
Página:
  1. 200 Series Multiport Valves

    200 Series Multiport Valves

    Constructed of injection molded ABS. Multiport valves allow for a 6 position operation: Filter, Backwash, Rinse, Recirculate, Close & Waste. Universal AstralPool Multiport Valves have a 6 screw type lid system that allows any system to be adapted with multiport valve. Pump, Filter and backwash/waste connections are threaded. Influent connection is threaded and effluent connection is slip. Standard PVC glue or Multi-purpose glue required. Do not use blue/quick type dry glue.
    > Más información
  2. Filtro Vesubio-Piscinas pública

    Filtro Vesubio-Piscinas pública

    La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio. Sistema patentado de cierre rápido sin tornillos. Boca superior de Ø 210 mm. Los modelos de Ø 1050 mm y Ø 1200 mm también están disponibles con boca superior de Ø 400 mm. Altura lecho filtrante 0,6 m. Presión máxima de trabajo de 2,5 kg/cm2.
    > Más información
  3. Filtro RAPIDPOOL

    Filtro RAPIDPOOL

    · Filtros de arena laminados fabricados con resina de poliéster y fibra de vidrio de alto rendimiento. Color rojo. · Altura de lecho filtrante desde 545 mm hasta 785 mm dependiendo del diámetro. · Montado con brazos colectores de 1'' y difusor de material plástico inalterable · Equipado con manómetro, purga de agua manual y purga de aire automática y manual. · Descarga de arena 2 1/2''. · Válvula selectora lateral de seis vías para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. · Pie en polipropileno. · Tapa sin tornillos de apertura y cierre rápido. · Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. VENTAJAS: - Lecho filtrante: El mayor lecho filtrante y la distribución de los colectores mejora la calidad del agua resultante tras la filtración. - Comodidad: Mediante el sistema patentado de apertura y cierre de la tapa, se eliminan los tradicionales tornillos. Gracias a ello se ejerce una presión uniforme en toda la sección de la junta de estanqueidad y se facilita la operación de apertura de la tapa. - Fácil reposición: Dado que dispone de un tapón para vaciado de arena, el proceso de evacuación- reposición es más fácil. MONOBLOC: Los filtros Rapidpool de diámetros 400, 500 y 650 mm están disponibles en conjuntos monobloc compuestos por una bancada en poliéster reforzado en fibra de vidrio, un filtro con válvula selectora lateral, una bomba autoaspirante Sprint y todos los accesorios necesarios. Sus características: - Los monoblocs incorporan una bancada construida en material plástico resistente a los agentes atmosféricos. - Todos sus componentes están diseñados para su fácil embalaje y preciso encaje. - Se entregan embalados de forma pre-montada.
    > Más información
  4. Soportes para baterías de válvulas

    Soportes para baterías de válvulas

    Para todo tipo de filtros a partir Ø de tubo 63 mm. Altura regulable. Formados por un tubo de acero cincado (de la longitud necesaria en función del filtro) y con una caja de accesorios (que contiene 2 abrazaderas antivibración, taco de anclaje y accesorios).
    > Más información
  5. Filtro diatomeas CLARITY

    Filtro diatomeas CLARITY

    Filtros de diatomeas Clarity construidos en poliéster y fibra de vidrio. Equipados con manómetro, purga de aire y válvula selectora lateral. Carga de diatomeas no incluida. Velocidad de filtración 4,9 m3/h/m2. El código de la válvula de 1 ½" es 15385, el de 2" es 15389.
    > Más información
  6. Válvula selectora de 1 1/2'' - Classic

    Válvula selectora de 1 1/2'' - Classic

    Válvulas selectoras manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.
    > Más información
  7. Filtro de cartucho VIRON

    Filtro de cartucho VIRON

    Filtro de alta capacidad, 38 m2 o 57 m2. Sólo necesita un lavado al año, conexiones del filtro de 50 mm. Ideal para areas rurales con agua limitada o para zona con restriccinoes de agua. 5 años de garantía para el tanque, y 12 meses en el resto de compone
    > Más información
  8. HYDROSPIN

    HYDROSPIN

    Ahorre un 50% en agua en el lavado de su filtro Pre-filtro hidrociclónico de limpieza que se puede instalar en los sistemas de filtración tanto en instalaciones nuevas como existentes. Permite tratar caudales de hasta 30m³/h con una presión máxima de trabajo de 2.5 bar. Se instala entre la bomba y el filtro, separando sólidos de hasta 40 micras de forma que disminuye a la mitad el consumo de agua de lavado del sistema de filtración. El HydroSpin tiene un depósito de recogida de sólidos con 3 zonas diferenciadas (decantación, clarificación y espesamiento). Se puede limpiar con sólo 5 litros de agua sin necesidad de parar la bomba. · Reducción considerable de las operaciones de lavado del filtro. · Pérdidas de carga bajas que permiten instalarlo sin necesidad de cambiar la bomba existente. · Se puede instalar en el suelo con los accesorios suministrados o en la pared mediante bridas DN300. · Conexiones estándar Ø63mm para entrada y salida del agua y Ø32mm para la evacuación de la suciedad. Para instalarlo en la pared se debe adquirir previamente el Kit código 47158.
    > Más información
  9. Compactos enterrados con orificios

    Compactos enterrados con orificios

    Encajables para facilitar su transporte y almacenamiento, racionalización de su espacio interior obteniendo el máximo rendimiento en el mínimo espacio. Tapa ligera con bisagras reforzadas. Prefabricados en poliéster, fibra de vidrio, capa de gel coat. Exterior tapa en color verde e interior de la caseta en color marfil.
    > Más información

astralpool cepex astralpool