Piscina

Fluidra Connect

Fluidra Connect (3)

3 artículo(s)

por página
  1. Connect Box

    Connect Box

    Es el cerebro de la piscina inteligente, y se debe instalar en cualquier instalación para ser gestionada vía Fluidra Connect. Deberá conectarse con cable o vía WiFi al router / modem del hogar. El profesional, requiere una conexión a internet en la localización de la piscina para acceder a través de su ordenador a toda la información vía www.fluidraconnect.com
    > Más información
  2. GPIO

    GPIO

    En aquellos casos que los productos a controlar no sean Fluidra Connect Compatible, Fluidra Connect nos ofrece la oportunidad de interactuar con ellos mediante un dispositivo llamado GPIO. Este dispositivo nos ofrece una solución de 4 salidas y 4 entradas digitales. El GPIO nos permite hacer ON/OFF y programación horaria sobre productos no compatibles, como por ejemplo un proyector blanco o una bomba de filtración. Además nos permite ver el estado de algunos equipos, como puede ser una cubierta automática, etc.
    > Más información
  3. Armario de ​maniobra

    Armario de ​maniobra

    Un cuadro eléctrico pre-cableado integrando Fluidra Connect para facilitar vuestra instalación inteligente . El armario estándar Fluidra Connect contiene los dispositivos eléctricos de protección y control para iluminación y una bomba. El cuadro incluye: - la protección eléctrica y maniobra para iluminación. Permite la conexión de un transformador externo (consultar esquema eléctrico), la potencia máxima admitida para el transformador externo es de 600W. El armario no incluye transformador para iluminación. El armario no está preparado para la conexión de más de una bomba. Para las reformas o las instalaciones nuevas, recomendamos nuestro armario estándar Fluidra Connect, viene precableado con Fludira Connect y GPIO integrado.
    > Más información

astralpool cepex astralpool