Piscina

Illuminación

Illuminación (101)

Items 1-9 of 101

por página
Página:
  1. Proyectores para fibra óptica

    Proyectores para fibra óptica

    La gama de proyectores están fabricados en ABS de color blanco y permiten una fácil instalación mediante pasamuros o bien encolándolos. Se suministran con dos lentes, la cóncava, con mayor apertura del ángulo de iluminación y la plana, más común en spas y piscinas pequeñas. Con las lentes se consigue un acabado muy superior y se simplifica la instalación. Asimismo los proyectores incorporan un embellecedor AstralPool blanco o cromado, y sus medidas de conexión son estándar. Hay diferentes modelos de proyectores en función del tipo de piscina, de hormigón, prefabricada en FV y acrílica y liner.
    > Más información
  2. Proyector modelo PS

    Proyector modelo PS

    Suministrado con nicho. Fabricado en PS y el fondo foco en PP + FV. Lámpara de 300 W y 12 V.
    > Más información
  3. Proyector standard

    Proyector standard

    Suministrado con nicho en PS con FV y el fondo foco en PP + FV. Lámpara de 300 W y 12 V.
    > Más información
  4. Proyector LEDs Lineal

    Proyector LEDs Lineal

    Iluminación personalizada en instalaciones acuáticas y exteriores Nueva propuesta para la iluminación con tecnología LED para instalaciones acuáticas de cualquier tipo e instalaciones exteriores. El proyector Lineal está especialmente indicado para la iluminación de grandes áreas. Se pueden instalar en interiores, exteriores así como sumergidos en agua dulce. Permiten crear escenarios luminosos personalizados proyectando un color fijo o una secuencia automática de colores. Asimismo, son sincronizables con la gama de proyectores LumiPlus de Astralpool. · Versiones RGB, luz Blanca y RGB DMX con posibilidad de proyectar un color fijo o secuencias automáticas de colores en el caso de los RGB. · El proyector Lineal es orientable 210º y está disponible en longitudes 0,5m y 1m. · Si los proyectores son de luz Blanca se conectan a un transformador de seguridad con 12V AC de salida. Si son RGB conectar a alimentador cod. 32640 y si son DMX el alimentador debe ser cod. 41106.
    > Más información
  5. Proyector Extra plano

    Proyector Extra plano

    Construido en materiales plásticos inalterables y resistentes a la temperatura. Color blanco. No necesita nicho para su instalación. Disponible con embellecedor de plástico ABS o Inox. Se fija a la pared mediante cruz de plástico reforzado, tacos y tornillos. Suministrado con 2,5 m de longitud de cable de 2 x 1,5 mm2. Lámpara halógena de 100 W y 12 V. Suministrado sin transformador.
    > Más información
  6. Manguera pasacables flexible

    Manguera pasacables flexible

    Para unión de proyector a caja conexiones. Mangueras de longitud de 1 m.
    > Más información
  7. Estándar
  8. Proyector DC PAR56 V1

    Proyector DC PAR56 V1

    Nueva versión de Lámpara PAR56 Monocolor para piscinas. Mas económica, con un diseño más eficiente y una estética mejorada. Con la óptica opaca se consigue una mejor distribución lumínica. Se introduce un concepto nuevo, la alimentación con fuente de tensión de 24 Vdc en lugar del típico tranformador de piscinas. La lámpara DC PAR56 V1 se subministra con la fuente de alimentación de 16W y 24Vdc para alimentar una sola lámpara
    > Más información
  9. Caja de conexiones de seguridad

    Caja de conexiones de seguridad

    Fabricadas en ABS, compuesta de 3 entradas o salidas a 3/4''. Acoplamiento rosca 3/4'' y M-25.
    > Más información

astralpool cepex astralpool