Piscina

Limpieza

Limpieza (79)

Items 1-9 of 79

por página
Página:
  1. Boquillas Net'N'Clean

    Boquillas Net'N'Clean

    Gama de boquillas Net'N'Clean con 4 salidas distintas, recomendando S4 para fondo y S1 S2 para escaleras. Destinada a piscinas de hormigón con revestimiento vítreo, piscinas con liner o piscinas de poliéster. Para las piscinas de obra, se ofrecen las variantes de la boquilla con rótula o fija, y para las piscinas con liner, las variantes autoroscantes o con inserto metálico.
    > Más información
  2. Cepillo

    Cepillo

    Amplia gama de material de limpieza y mantenimiento de la piscina Graphite Line con un diseño elegante y funcional, fabricada con materiales de alta calidad. >Ideal para: Piscina privada.
    Todos los accesorios con conexión clip de pueden adaptar para su uso con palomillas mediante el adaptador de clip a palomillas de Certikin.
    Bajo petición se pueden realizar kits de material de limpieza personalizados.
    Se recomienda el uso del material de limpieza de la gama Graphite Line compatible con las mangueras, mangos telescópicos y adaptadores de clip a palomilla de Certikin.
    > Más información
  3. Limpiafondos Articulado

    Limpiafondos Articulado

    Material plástico inalterable. Diseño y articulación que permite llegar mejor a los rincones y subir paredes. Cepillos especiales en polipropileno, para conectar a terminal 1 1/2" a presión.
    > Más información
  4. Manguera autoflotante

    Manguera autoflotante

    Amplia gama de material de limpieza y mantenimiento de la piscina Graphite Line con un diseño elegante y funcional, fabricada con materiales de alta calidad. Ideal para: Piscina privada. Todos los accesorios con conexión clip de pueden adaptar para su uso con palomillas mediante el adaptador de clip a palomillas de Certikin. Bajo petición se pueden realizar kits de material de limpieza personalizados. Se recomienda el uso del material de limpieza de la gama Graphite Line compatible con las mangueras, mangos telescópicos y adaptadores de clip a palomilla de Certikin.
    > Más información
  5. Recogehojas

    Recogehojas

    Amplia gama de material de limpieza y mantenimiento de la piscina Graphite Line con un diseño elegante y funcional, fabricada con materiales de alta calidad. >Ideal para: Piscina privada.
    Todos los accesorios con conexión clip de pueden adaptar para su uso con palomillas mediante el adaptador de clip a palomillas de CTX.
    Bajo petición se pueden realizar kits de material de limpieza personalizados.
    Se recomienda el uso del material de limpieza de la gama Graphite Line compatible con las mangueras, mangos telescópicos y adaptadores de clip a palomilla de CTX.
    > Más información
  6. Para conexión por palomillas - Fijo
  7. Valvula distribuidora Net'N'Clean 63 mm

    Valvula distribuidora Net'N'Clean 63 mm

    El Net'N'Clean es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina. Este tipo de distribución desde el fondo mantiene las partículas en suspensión para que sean recogidas por el skimmer y sumidero y retenidas por el filtro. Contribuye a un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos inyectados en la tubería de retorno, así como a la reducción de costos de calefacción, al retornar el agua caliente por el fondo. Válvula distribuidora optimizada para mayores prestaciones hidráulicas. Presión máxima de trabajo 1,5 bars. Caudal de 8 a 25 m3/h. Conexiones: 7 de Ø63 mm / Ø75 mm. De 2 a 5 boquillas por ramal.
    > Más información
  8. Max+ 3

    Max+ 3

    >Nuevo robot limpiafondos para piscinas residenciales. Elegante y con un diseño excepcional, el robot Max+ 3 elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina gracias a la inteligencia incorporada en su electrónica y a su eficaz sistema de cepillado activo que desincrusta la suciedad de cualquier superficie. Se caracteriza por su excelente ergonomía, peso ligero y filtros con acceso superior. Gracias a las tapas translucidas de los filtros podrá ver fácilmente cuando tiene que lavarlos. Adicionalmente al filtro estándar puede adquirirse el filtro grueso (ideal para invierno o piscinas con muchas hojas). Funciona en un ciclo de 2,5 horas e incorpora 16 m de cable autoflotante y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier entorno.
    > Más información
  9. Modelo de superficie con mango incorporado de 1,3 m

    Modelo de superficie con mango incorporado de 1,3 m

    Soporte en polipropileno color blanco y tela en poliéster color blanco. Mango de aluminio fijado a presión.
    > Más información

astralpool cepex astralpool