Piscina

Material lúdico

Material lúdico (56)

Items 1-9 of 56

por página
Página:
  1. SEA-DOO® SEASCOOTER
  2. Equipos de natación contracorriente Marlin

    Equipos de natación contracorriente Marlin

    Nuevo equipo de natación a contracorriente económico. Su diseño innovador y el concepto de kit (incluye carátula, caja de alojamiento, armario de maniobra y bomba de impulsión) lo convierten en un elemento de valor añadido a incorporar en la piscina. Altamente competitivo por sus altas prestaciones hidráulicas, el equipo contracorriente Marlin está disponible en 3 modelos, Marlin 30 II, Marlin 30 III y Marlin 45 III. Con posibilidad de acoplar agarraderas y mangueras de hidromasaje (opcionales).
    > Más información
  3. Tobogán recto

    Tobogán recto

    Pista en poliéster y FV color azul claro. Peldaños en polipropileno + FV. Barandillas de inoxidable. Instalación hidráulica incluida para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.
    > Más información
  4. Tobogán PRANASLIDE

    Tobogán PRANASLIDE

    Pista y escalera en poliéster y FV color azul claro. Barandillas en aluminio pintado blanco. Equipado con toma de agua para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.
    > Más información
  5. SEA-DOO® SEASCOOTER GTI
  6. Compact countercurrent equipment in Stainless Steel

    Compact countercurrent equipment in Stainless Steel

    AstralPool presenta el nuevo equipo de Natación contracorriente compacto en acero inoxidable. Este equipo puede instalarse en todo tipo de piscinas de nueva construcción y en piscinas ya existentes. El equipo, disponible en dos tipos de acabados, azul RAL 5002 e inox satinado, combina tres materiales: inox, madera y plástico. En todas las combinaciones incorpora un sobre embellecedor en madera de Iroko. Se sujeta al borde de la piscina la piscina mediante el anclaje de 4 tornillos facilitando tanto su instalación como su emplazamiento dentro del perímetro de la piscina. Incluye la bomba trifásica o monofásica y el armario eléctrico.
    > Más información
  7. Tobogán curvo

    Tobogán curvo

    Pista y escalera de poliéster y FV color azul claro. Barandillas en aluminio pintado blanco. Instalación hidráulica incluida para facilitar el deslizamiento. Se suministra con anclajes.
    > Más información
  8. SEA-DOO® SEASCOOTER AQUANAUT
  9. Toboganes para uso público

    Toboganes para uso público

    Pista de color blanco, fabricada en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, peldaños en polipropileno + FV y barandillas en acero inoxidable pulido. Equipados con toma de agua para facilitar el deslizamiento. Altura 2 m. Se suministra con anclajes.
    > Más información

astralpool cepex astralpool