Piscina

Producto Químico

Producto Químico (139)

Items 1-9 of 139

por página
Página:
  1. pH Minor sólido

    pH Minor sólido

    Minorador de pH sólido. Para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6
    > Más información
  2. CTX-550 WinterStar

    CTX-550 WinterStar

    Invernador. Ideal para: Piscinas enterradas. Evita la proliferación intensa de algas y bacterias en el agua. Previene la putrefacción del agua y los sedimentos calcáreos. Facilita la limpieza en primavera y no es espumante. Al finalizar la temporada de baño y sin haber suspendido el tratamiento de mantenimiento, efectuar una supercloración con Dicloro Granulado CTX-200GR ClorShock (15 grs./m.3). Adicionar al día siguiente 5 lts. de producto CTX-550 por cada 100 m.3 de agua. El valor pH del agua, deberá estar situado entre 7,2 - 7,6. Veter la dosis necesaria de producto directamente sobre el agua de la piscina. Siendo necesario poner el equipo de filtración en marcha, el tiempo suficiente para obtener una buena distribución del producto en el agua. Es aconsejable repetir a mitad de temporada invernal la adición de producto.
    > Más información
  3. CTX Natural Clarifier

    CTX Natural Clarifier

    Agua limpia y transparente de forma Natural  Clarificador concentrado de origen Natural en base de Chitosán (cáscaras de crustáceos), que aporta a la piscina el tratamiento semanal más eficaz para evitar la creación de espuma o turbidez en el agua. Elimina los restos de cremas y aceites corporales así como el exceso de metales.  Ideal para: Todo tipo de piscinas Valor añadido: A través de un simple tratamiento semanal, Natural Clarifier: • Mantiene el agua cristalina y resplandeciente ayudando al filtro en la recogida de la suciedad • Elimina los restos de aceites y cremas así como la espuma  • Compatible con todo tipo de desinfectantes • Elimina el exceso de metales  • Fácil y simple de usar  • Facilita la limpieza de los filtros más rápido y fácil  • Mejora el rendimiento de las electrolisis de Sal
    > Más información
  4. CTX-200/Gr ClorShock 55%

    CTX-200/Gr ClorShock 55%

    Dicloro granulado de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 55% en cloro útil, para el tratamiento del agua en piscinas. El dicloro, más conocido como cloro rápido o de choque, sirve fundamentalmente para la recuperación de aguas cuando hemos descuidado su tratamiento o para momentos en los que hemos tenido una gran afluencia de bañistas o después de una tormenta. Es bueno tenerlo siempre a mano para cualquier emergencia y momentos puntuales. Tratamientos de choque, para el tratamienti de piscinas de poliéster, liner, pintadas o vinilo. Debido a su alta solubilidad en agua, se obtiene rápidamente la cantidad necesaria de cloro residual. Es un producto especialmente indicado para la desinfección en piscinas fabricadas con poliéster, liner, pintadas o vinilo, debido a su rápida disolución, lo cual evita la decoloración sobre este tipo de superficies. Su fácil disolución en agua, permite a través de una bomba dosificadora automatizar la desinfección del agua en la piscina. El cloro residual libre obtenido en el agua, ofrece ante otros productos una mayor estabilidad frente a los rayos ultravioletas del sol. No modifica el pH del agua. Tratamiento Inicial: Añadir 15 gr. de producto por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 - 7,6 utilizando Minorador de pH sólido CTX-010) ó Incrementador de pH sólido CTX-020). Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 3 grs. de producto por cada m.3 de agua. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. El tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Introducir la dosis necesaria de producto en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer. También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina. El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.
    > Más información
  5. Multi-action granular

    Multi-action granular

    Producto granulado, con poder bactericida, algicida y floculante.
    > Más información
  6. CTX-100 Oxipool

    CTX-100 Oxipool

    Tabletas de 100g de oxigeno activado para la desinfección y mantenimiento del agua de las piscinas privadas, en el tratamiento OXIPOOL. Exento de cloro. Ideal para: Piscinas donde se bañan niños o personas alérgicas al cloro. Producto no clorado. El agua tratada con CTX-100 en el agua, se produce una fuerte oxidación capaz de eliminar la materia orgánica y microorganismos existentes. Al disolverse CTX-100 en el agua, se produce una fuerte oxidación capaz de eliminar la materia orgánica y microorganismos existentes. El agua tratada con oxígeno no reseca la piel ni el cabello. El oxígeno activado no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado) que provocan irritación en los ojos. Introducir la dosis necesaria de producto en el interior del skimmer. La adición del producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua. Dosis Inicial: Añadir 2 tabletas de producto por cada 10 m3 de agua. La dosis inicial deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Dosis de Mantenimiento: Adicionar 1 tableta de producto por cada 10 m3 de agua una vez por semana. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. Para el buen funcionamiento del tratamiento, se deberá complementar la acción del CTX-100 adicionando en el agua el algicida CTX-540 AlgaStop oxígeno.
    > Más información
  7. Antialgas abrillantador

    Antialgas abrillantador

    Con elevado poder bactericida, algicida y fungicida.
    > Más información
  8. Desincrustante extra

    Desincrustante extra

    Limpiador detergente extra fuerte. Ácido.
    > Más información
  9. CTX-09 Minorador pH sólido para piscinas con electroclorador

    CTX-09 Minorador pH sólido para piscinas con electroclorador

    Minorador pH sólido especial para sistemas de tratamiento con Electrólisis Salina. Ideal para: Piscinas con eléctrolisis de sal. Producto sólido multiacción, especialmente formulado para que además de ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6, prevenga la formación de depósitos calcáreos (cal) tanto de los electrodos de las células de los electrocloradores como de las paredes, escaleras y fondo de las piscinas debido a la generación de hipoclorito sódico y a las aguas duras respectivamente. Evita también, la calcificación de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de recirculación y filtración. Su especial formulación ayuda a mantener constante el valor de la sal en el agua de las piscinas, evitando tener que reponerla durante o al final de la temporada de baño, así como estabiliza y prolonga la acción desinfectante del cloro en el agua de las piscinas. Tratamiento de Mantenimiento: Añadir 1,5 Kgs. de producto, para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m3 de agua. El valor pH del agua, deberá estar situado entre 7,2 - 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de pH (test kits). Modo de empleo: Sin la presencia de los bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua, adicionando esta solución sobre la superficie de la piscina por un igual.
    > Más información

astralpool cepex astralpool