Piscina

Spas y saunas

Spas y saunas (77)

Items 1-9 of 77

por página
Página:
  1. Escalera de acceso al Spa

    Escalera de acceso al Spa

    Escalera de 4 peldaños para facilitar el acceso al Spa.
    > Más información
  2. CTX-71 Antiespumante Anti-foam

    CTX-71 Antiespumante Anti-foam

    Anti-espumante. Especialmente desarrollado para controlar, prevenir y eliminar la espuma que se pueda formar en el spa causada por la introducción de grasas corporales, maquillaje, lociones del cuerpo, crema del sol o detergentes que lleven los bañistas en el bañador o en el pelo. Ideal para: Spas. Líquido en emulsión, fácilmente dispersable en agua. Puede añadirse directamente al agua que presenta problemas de espuma o también como preventivo de la formación de espuma. Compatible en las dosis de empleo con los desinfectantes habituales de los Spas y con la piel de los bañistas. Este producto puede usarse directamente o bien previamente dispersado en agua, a razón de 5 a 10 cc.de producto por cada m3 de agua a desespumar, todo ello en función de la agitación, cantidad de espuma existente, temperatura, etc. repartiendo el producto por toda la superficie del Spa.
    > Más información
  3. WELLMAX

    WELLMAX

    El spa Wellmax, es un spa para 7 usuarios (5 asientos+ 2 tumbonas), diseñado para ser instalaciones publicas o de uso profesional. Se trata de un spa diseñado para empotrar o rebestir. Requiere un equipo de filtración y desposito de compensación.
    > Más información
  4. Panel digital

    Panel digital

    Control de luz, control de temperatura, control de tiempo de funcionamiento, puesta en marcha retardada, protección IP-34
    > Más información
  5. SWIMSPA MEDITERRANEA

    SWIMSPA MEDITERRANEA

    El Swimspa MEDITERRANEA es una impresionante combinación entre un spa y una piscina diseñada para la para nadar contracorriente combinada con una zona de hidroterapia para 3 personas. (2 asientos/1 tumbona)
    > Más información
  6. Salida Spa

    Salida Spa

    Construida en acero inoxidable AISI 18/8, acabado pulido brillante, Ø 43.
    > Más información
  7. CTX-131 Spa

    CTX-131 Spa

    Bromo en tabletas de 20 gr. de disolución lenta para la desinfección continua de spas. Sin olor a cloro. Gran tolerancia de valor pH. Gran poder desinfectante y oxidante. En el agua siempre debe haber un residual de bromo de 3-6 ppm medido un test kit bromo/ph, esta medición se debe realizar diariamente. Ideal para: Spas. Con el pH del agua ajustado entre los valores 7,2 y 7,6, llenar el dosificador con tabletas de producto, regulando a continuación el dosificador para obtener el nivel de Bromo Residual deseado.
    > Más información
  8. Saunas de infrarrojos

    Saunas de infrarrojos

    El calor por infrarrojos es una forma de energía transmitida directamente sobre objetos en una determinada longitud de onda. Las saunas convencionales transmiten calor a través de la circulación de aire caliente y, de esta forma, calientan el cuerpo desde la cabeza hacia abajo. El calor por infrarrojos calienta el cuerpo directamente, permitiendo un calentamiento profundo a una temperatura más agradable, entre 43 y 66 ºC. Esto aporta más beneficios para la salud en un ambiente más confortable y, por tanto, más placentero. Las saunas convencionales utilizan temperaturas elevadas para extraer las impurezas del cuerpo pero las saunas de infrarrojos pueden penetrar directamente 45 mm. dentro del cuerpo. Las impurezas pueden extraerse a una temperatura más baja y agradable. La energía producida se regula según la energía radiante del propio cuerpo y los cuerpos absorben aproximadamente el 93% de las ondas infrarrojas que alcanzan la piel. El calor radiante es seguro, eficaz y similar al calor del sol. Es más eficaz porque calienta el cuerpo y no el aire.
    > Más información
  9. ODISEA 20

    ODISEA 20

    El spa Odisea 20, es un spa para 5 usuarios (5 asientos+ 0 tumbonas), diseñado para ser instalaciones publicas o de uso profesional. Se trata de un spa diseñado para empotrar o rebestir. Requiere un equipo de filtración y desposito de compensación.
    > Más información

astralpool cepex astralpool