Saunas de infrarrojos

Saunas de infrarrojos

Descripción

El calor por infrarrojos es una forma de energía transmitida directamente sobre objetos en una determinada longitud de onda.

Las saunas convencionales transmiten calor a través de la circulación de aire caliente y, de esta forma, calientan el cuerpo desde la cabeza hacia abajo. El calor por infrarrojos calienta el cuerpo directamente, permitiendo un calentamiento profundo a una temperatura más agradable, entre 43 y 66 ºC. Esto aporta más beneficios para la salud en un ambiente más confortable y, por tanto, más placentero.

Las saunas convencionales utilizan temperaturas elevadas para extraer las impurezas del cuerpo pero las saunas de infrarrojos pueden penetrar directamente 45 mm. dentro del cuerpo. Las impurezas pueden extraerse a una temperatura más baja y agradable.

La energía producida se regula según la energía radiante del propio cuerpo y los cuerpos absorben aproximadamente el 93% de las ondas infrarrojas que alcanzan la piel. El calor radiante es seguro, eficaz y similar al calor del sol. Es más eficaz porque calienta el cuerpo y no el aire.

astralpool cepex astralpool