Piscina

Análisis del agua

Análisis del agua (42)

Items 1-9 of 41

por página
Página:
  1. Comparador Cloro y Bromo total y pH

    Comparador Cloro y Bromo total y pH

    De diseño moderno y práctico. En caja de plástico azul. Con Oto y Phenol líquido.
    > Más información
  2. Estuche comparador de dureza para aguas potables

    Estuche comparador de dureza para aguas potables

    Estuche comparador de dureza de plástico blanco compuesto de comparador y reactivos. Ideal para: el análisis de aguas de consumo. Conocer la cantidad de sales de calcio y magnesio presentes en el agua y controlarla mejorará la calidad de vida de los consumidores del agua alargará la vida de los ectrodomésticos, hará más agradable el aseo personal o lavar la ropa, gastando menos jabón y consiguiendo mejores resultados. La dureza del agua destinada al consumo humano dependerá de la zona en la que se encuentre ya que está relacionada con el tipo de rocas que se encuentren en el suelo donde fluye el agua. Conocer esa dureza influirá en la calidad del agua potable que consumamos.
    > Más información
  3. Estuches Minikits

    Estuches Minikits

    Los sistemas Minikit están concebidos como tests rápidos, basados en gran parte en métodos titrimétricos. Cada kit contiene indicadores para un promedio de 30 a 50 tests, recipientes de medición, accesorios necesarios e instrucciones de empleo en varios idiomas en una caja de plástico. Análisis diario del agua de todo tipo de piscinas residenciales y spas. Son de manejo sencillo y dosis exactas. La conservación de las tabletas reactivas envueltas en sus láminas está garantizada por 5 años. Tienen una elevada exactitud de análisis. Ideal para: Su almacenamiento seguro. Después de cada análisis se deberán de limpiar minuciosamente el cilindro exterior e interior y l avarilla, con ayuda del cepillo de limpieza.
    > Más información
  4. Termómetro sumergible

    Termómetro sumergible

    Escalas Celsius y Fahrenheit
    > Más información
  5. Comparador ECO (en blister) Cloro y Bromo residual y pH
  6. Estuches analizadores CTX con líquidos

    Estuches analizadores CTX con líquidos

    Los estuches analizadores CTX sirven para conocer en todo momento los niveles tanto de cloro como de pH de la piscina. Se componen de 2 reactivos, el OTO (ortotolidina) para la determinación del nivel desinfectante y el rojo phenol, para la determinación del nivel de pH. Análisis diario del agua de todo tipo de piscinas residenciales y spas. El uso de los estuches analizadores CTX es una manera económica, rápida y fácil para conocer la concentración de desinfectante y pH adecuados. Hay que realizar siempre la prueba del OTO antes que la del phenol, ya que este no funcionará si el nivel de desinfectante es muy alto y dará resultados erróneos. También es importante aclarar los tubos de prueba con el agua de la piscina, antes de usarlos.
    > Más información
  7. Tiritas de prueba 3 en 1

    Tiritas de prueba 3 en 1

    Análisis fácil y rápido de cloro libre, pH y alcalinidad. Contiene 50 tiritas.
    > Más información
  8. Termómetro cilíndrico sumergible
  9. Lector de tiras analíticas TruTest para piscina privada

    Lector de tiras analíticas TruTest para piscina privada

    Lector Digital de Tiras Analíticas para la medición de cloro libre/bromo, pH y alcalinidad total que combina la sencillez y precisión de las tiras analíticas con la tecnología digital avanzada. Ideal para: Análisis diario del agua de todo tipo de piscinas residenciales y spas. Ya no hay necesidad de adivinar el resultado de las tiras. Solo tiene que sumergir una tira analítica en la piscina o spa, introducirla en el lector y obtendrá los resultados digitales rápidamente y con precisión en pocos segundos!. Debe de colocar la punta de la tira de análisis hasta el fons del canal, déjela plana con el lado almohadillado hacia abajo. No deslice la tira de análisis por el vidrio.
    > Más información

astralpool cepex CTX Professional  Zodiac   Polaris