Piscina

Bombas

Bombas (47)

Items 1-9 of 44

por página
Página:
  1. Bomba VIRON

    Bomba VIRON

    La solución eficiente Las nuevas bomba de velocidad variable VIRON son la solución más eficiente de bombeo para la piscina y del propio usuario. Incrementando y decrementando la velocidad de la bomba, no sólo modificamos la velocidad y el caudal sino también el consumo energético. La velocidad de la bomba se convierte en un elemento dinámico.
    > Más información
  2. FLOPRO E3 - Velocidad variable

    FLOPRO E3 - Velocidad variable

    + Bomba de velocidad variable silenciosa con 3 velocidades ajustables + Eco-respetuosa: reducción de hasta un 70% de consumo + Lo esencial de la velocidad variable, para piscinas de hasta 80 m3 + Compatibilidad sin restricciones
    > Más información
  3. Bomba SENA

    Bomba SENA

    Gama de bombas de nueva generación. Con potencias desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos. Marcaje GS. Protección motor IP-55, aislamiento. Clase F, AISI-316 en todas aquellas partes en contacto directo con el agua. Conexiones a tubería mediante manguito para encolar de diámetro 50 mm. Caudales en l/h a 6 m.c.a. para 0,33 CV, en 8 m.c.a. para 0,5 CV y a 10 m.c.a. para el resto de la gama. 3.000 rpm.
    > Más información
  4. Manguitos antivibratorios

    Manguitos antivibratorios

    Bridas en acero galvanizado. Material elástico: policloropreno. Temperatura máxima: 95° C. Presión nominal: 10 kg/cm2 (PN/10). Bajo pedido disponibles en PN16.
    > Más información
  5. Protección de 2 bombas y control de 3 luces subacuáticas

    Protección de 2 bombas y control de 3 luces subacuáticas

    Protección magnetotérmico (1 bomba: de 1,6 a 10A) contactor, reloj de programación 24h. 3 posiciones: Auto/ 0 / manual. 230V 10A salida protegida para luces. 12V 630VA salida protegida para 2 luces subacuáticas y 12V 315VA salida protegida para 1 luz suacuática.
    > Más información
  6. Prefiltro Bomba ASTRAMAX

    Prefiltro Bomba ASTRAMAX

    Elemento filtrante para acoplar a la bomba Astramax. Cuerpo en material ABS + FV. Tapa de policarbonato transparente, cesto filtrante en material anticorrosivo. Boca de aspiración 2 1/4" GAS macho. Conexión a bomba 2 3/4" GAS hembra.
    > Más información
  7. Bomba KIVU

    Bomba KIVU

    Bomba centrifuga de plástico de alta eficiencia para piscinas públicas que trabaja a 1500 rpm. - 3 modelos de potencia: De 7,5 CV a 15 CV. - Bajo nivel sonoro: 66 dBA - Eficiencia hidráulica sin prefiltro del 85% (según standard ISO 9906). - Sello mecánico de alta calidad para trabajar con agua de mar. - Motores s/norma IEC de alta eficiencia (eficiencia IE3). - Eje motor estándar (compatibilidad con cualquier fabricante de motor). - Producto con marcaje GS. - La bomba se suministra con prefiltro (en 2 embalajes bomba+prefiltro). - Opción sin prefiltro: código XXXX-0890
    > Más información
  8. Bomba Victoria Plus Silent

    Bomba Victoria Plus Silent

    Victoria Plus Silent. La nueva generación de bombas de filtración. Bomba autoaspirante de 1/2 CV hasta 3 CV con motores monofásicos y trifásicos. El cuerpo de la bomba se caracteriza por prefiltro integrado. Los motores suministrados han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar ambientes calurosos y niveles de humedad elevados. Las principales características Victoria Plus Silent son: • Nivel de sonoridad bajo: entre 61 dBA - 70 dBA. • Facilidad de uso: Tapa de prefiltro con 2 manetas incluidas (no necesario llave). • Compatibilidad: 100% compatible en instalaciones equipadas con Victoria Plus. Destacar el rodamiento delantero de tamaño superior y de alta calidad para mejorar los esfuerzos axiales de la bomba
    > Más información
  9. Bomba MAXIM

    Bomba MAXIM

    La bomba centrífuga de altas prestaciones MAXIM ha sido desarrollada para su utilización en piscinas públicas. Se fabrica totalmente en plásticos técnicos que le garantizan una vida útil más larga. Incorpora un prefiltro desmontable de 8 litros de capacidad, con una llave especial que permite un fácil acceso al cesto del prefiltro. Hay tres versiones con motores trifásicos de 3.5CV, 4,5CV y 5.5 CV. Los motores tienen un voltaje de trabajo de 230V/400V, y soportan variaciones de +/- 10%. La calidad de esta bomba le ha permitido obtener la marca GS otorgada por TÜV Product Service. Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.
    > Más información

astralpool cepex CTX Professional  Zodiac   Polaris