Piscina

Dosificación, regulación y automatización

Dosificación, regulación y automatización (66)

Items 1-9 of 62

por página
Página:
  1. Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.

    Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.

    Dosificador-flotador MINI para tabletas de 20 g.
    > Más información
  2. Guardian NEXT

    Guardian NEXT

    El nuevo equipo Guardian Next combina los elementos tradicionales de control y dosificación, con un control digital total de sus valores que te facilita la gestión de los parámetros de la piscina y su historial para analizar o detectar posibles errores. Destaca por sus altas prestaciones en el control y regulación de productos químicos para utilizar en piscinas de uso particular y piscinas de uso público. Central electrónica con mediciones potenciométricas de pH y del potencial redox o una medición amperométrica selectiva del cloro.
    > Más información
  3. Redox Basic EV

    Redox Basic EV

    Sistemas compactos de dosificación y control Equipos que controlan y regulan automáticamente el pH y Redox de la piscina. De reducido tamaño, bajo nivel sonoro y facilidad de uso, están diseñados para evitar el efecto sifón. Mantenimiento mínimo, fácil de instalar y protegidos contra la salpicadura de productos químicos. Redox Basic EV Equipo de medición y control automático del Redox de la piscina y por consiguiente el valor de Cloro Libre. Se recomienda su aplicación junto los dosificadores de tabletas de tricloro y bromo ''Techni Brome''. Kit de instalación incluido.
    > Más información
  4. Contador de agua doméstico

    Contador de agua doméstico

    Contador de agua de totalizador seco. Modelos 1/2" - 3/4" chorro único. Modelos 1" - 11/4" - 11/2" chorro múltiple. Totalizador orientable 360°. Para agua fría hasta 30°. Lectura directa mediante tambores numerados. A partir de 1" preequipado para emisor de impulsos cyble y certificado CEE 75/33. Racores incluidos.
    > Más información
  5. Sensores Guardian

    Sensores Guardian

    Electrodo combinado pH de vidrio. Electrólito KCl de 3 mol/l. gel y cabeza a tornillo. temperatura max. 80°C presión máx. 2
    > Más información
  6. Válvula de purga automática

    Válvula de purga automática

    La presencia de gas en el interior del cabezal de la bomba dosificadora podría comprometer el correcto funcionamiento de la bomba. La válvula de purga, permite eliminar automáticamente el gas que se ha formado en el interior del cabezal de la bomba. La válvula de purga debe ser instalada directamente en la válvula de impulsión de la dosificadora.
    > Más información
  7. Dosificador flotante de cloro ''Shark''

    Dosificador flotante de cloro ''Shark''

    El dosificador de cloro flotante Shark permite la dosificación del cloro en la piscina y una fácil manipulación gracias a su tapon ergonómico. Fabricado enpoliestireno de alto impacto, tiene un acabado mate de color gris tiburón. Con una capacidad de 5 tabletas de 200 grs.
    > Más información
  8. Bomba dosificadora peristáltica

    Bomba dosificadora peristáltica

    Bomba peristáltica con regulación continua (de 10 hasta 100%) del caudal. Dicha regulación se obtiene variando la velocidad del motor a través de un potenciómetro colocado en el panel frontal de la bomba. Conexión eléctrica 90/260 V 50/60 Hz
    > Más información
  9. Pie de montaje sobre depósito

    Pie de montaje sobre depósito

    Soporte opcional, para el montaje de la serie ÓPTIMA y pH Basic en posición horizontal, por ejemplo sobre depósitos de producto químico.
    > Más información

astralpool cepex CTX Professional  Zodiac   Polaris